Consideraciones a saber sobre hoteles todo incluido en mazatlan



buena ubicación y buen hotel, muy buenos los desayunos y atento el personal, peroooo en recibimiento definitivamente les error mucha capacitación y empatia , todo lo demás excelente, las... más

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

Lo sentimos, pero no hay habitaciones disponibles en TripAdvisor. Cambia de fechas o mira los hoteles de Mazatlán que tienen habitaciones disponibles

Otros impuestos y tasas del hotel que no se incluyan o que no deban pagarse en el momento de la reserva posiblemente deberán abonarse en el establecimiento durante la estancia. Para obtener más información, dirígete a nuestros socios.

Nota: Tu pregunta se anunciará a la traza de otros usuarios en la página de preguntas y respuestas.

El habitáculo cuenta con toallas, ropa de cama y cocina con horno. El Celeste Pacífico goza Adicionalmente de solárium.

Personal muy atento, mucha tranquilidad, ideal para descansar, la playa con la que cuenta es apta para meterse a nadar, lo único que siento que desliz es tener un check list de entrada y salida para... más

Marcas Homeaway.es forma parte del Agrupación HomeAway, el líder mundial en inquilinato vacacional. Ofrecemos la veterano selección de propiedades para cada ocasión y para cada presupuesto.

Buenos díGanador, si contamos con agua caliente, seguramente hubo algún problema en su habitación que no salió agua caliente pero contamos con personal de mantenimiento que con todo inclinación hubiera atendido esa Falta. Por otro flanco que bueno que su estancia fué agradable, gracias por su preferencia!

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, refrescar su perfil y mucho más. Pedir su perfil

Analizamos las tarifas en un período de 60 díTriunfador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para certificar que disfrutes de la mejor ofrecimiento posible.

Tienen varios precios según lo que busques, Por lo que se el más económico es de 500 pesos por Indeterminación con dos camas y va subiendo hasta unos mil y poco que son las pequeñVencedor villas frente al mar. En temporada baja, no se si en alta suban los precios.

Analizamos las tarifas en un período de 60 díTriunfador y comparamos tu selección con la tarifa media de estancias similares para respaldar que Análisis completo disfrutes de la mejor propuesta posible.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Consideraciones a saber sobre hoteles todo incluido en mazatlan”

Leave a Reply

Gravatar